Contáctanos:

Teléfono: (+57) 1 742 9055

Email: infoacspw@gmail.com

Miembro de

logo ipswo.png

2019. Asociación Colombiana Sindrome de Prader-Willi

Powered by
Logo Negativo.png
  • Manager acspw

Hobbies Favoritos

Actualizado: 14 de jul de 2019

Sin lugar a duda todos tenemos un hobbie, el cual le dedicamos una parte de nuestro tiempo. Pero este es el caso de Carlitos, un niño SPW que dedica su mayor parte del tiempo en su actividad favorita que es armar rompecabezas.


Ni el lugar, ni la hora, ni el clima es obstáculo para que Carlitos haga lo que más le gusta. En donde sea que vea un espacio, el se sienta y coge uno de sus cientos de rompecabezas para armar, ya sean de 100, 500, 1000, 1500 o de más fichas, ¡lo que comienza lo termina!



Ni una sola ficha se le escapa

Cuando se le refunde una ficha de un rompecabezas a Carlitos, él pone a toda la familia a buscarla, no importa el momento ni lo que se esté haciendo, se debe encontrar la ficha.


A la hora de armar un puzzles, se toma muy en serio su trabajo. Tiene presente cuando hay una ficha que no corresponde al rompecabezas que eligió armar. Identifica muy bien cuando le hacen falta piezas.


Para armar completo un juego, puede tardar desde menos de una hora, hasta casi 8 horas. Todo depende del tipo de dificultad y la cantidad de fichas que tenga el puzzles.


¿Cómo lo hace?

Carlitos ha armado rompecabezas casi toda su vida, es su pasatiempo favorito. En todo ese tiempo, ha desarrollado habilidades que le permiten mejorar cada vez más a la hora de ponerse armar. Su última estrategia, separar las fichas por colores y comenzar con prueba y error.